domingo, 8 de febrero de 2009

Risa... Marioneta... Locura... quizás muchas cosas


La risa de antaño aun me hacia temblar,
Su resonar crepitaba en mi interior,
Como las brasas que prendió a mi cuerpo alguna vez.
Si tus risas volvieran a mi boca
Que fue de donde nacieron,
Los pasos de esta inocente trotamundos,
Volverían a ser rítmicos como el latir de su corazón.
Tú, risueña marioneta de la locura,
Aleja tu mueca siniestra del oído ignorante de las flores
Que no acostumbran el tronar sublime de colores.

3 comentarios:

Romina dijo...

Tiene un sentido de melancolía.
Como de extrañar a alguien.
Amé la última frase. Suena lindo el tronar sublime de colores.
te quiero!

Anónimo dijo...

mmmm ....
me usto pero
hay que ver en el estado de animo en que me encuentro concuerdo cn la tari tiene que ver con alguien que extrañaso que ya lo tienes perdido ..en fin ya te kiero mxo me desconcentre conversando contigo xD
angelica

Ro dijo...

:o considero que esto tiene destinatario y que si ese hombre lo lee se quema y tal vez hasta pueda hacerse la nada misma ..

tqmmm saludos